Términos y condiciones
Para Vupa, lo más importante es satisfacer las necesidades de los clientes, el compromiso de calidad y servicios con ellos, sustenta nuestros principios.
Entendemos y respetamos la privacidad del cliente y nos comprometemos a protegerla. Bajo ninguna modalidad, convenio o circunstancia Vupa traspasará los datos personales de clientes registrados en esta página web.
Los datos personales y comerciales de nuestros clientes serán manejados en forma confidencial, de acuerdo a las condiciones establecidas en la legislación nacional vigente.
Cualquier cambio en las políticas de privacidad, será informado por este mismo medio, indicando la fecha de su modificación.
¿CUÁL ES LA INFORMACIÓN QUE SOLICITAMOS?
El formulario de registro en nuestro sitio web al realizar la compra, solicita a nuestros clientes, información respecto a su nombre, e-mail, dirección física, número telefónico celular y/o línea fija. Por medio de la entrega de esta información podemos comunicarnos con el cliente, responder sus preguntas o consultas, junto con validar y concretar las compras.
Cuando se realiza la compra se redirecciona al cliente a la página de Webpay, esta solicitará sus datos comerciales para concretar la transacción, medio de pago y despacho para cerrar la transacción.
¿QUÉ USO TIENE LA INFORMACIÓN QUE NOS ENTREGAN?
Esta información solo tendrá un uso comercial y de información de los productos comercializados por Vupa.
¿PUEDO MODIFICAR O DAR DE BAJA LA INFORMACIÓN INGRESADA?
Respecto a los datos personales que voluntariamente ha ingresado a esta página web, en todo momento, Ud. tiene derecho a actualizarlos, solicitar información, rectificarlos, modificarlos, cancelarlos, eliminarlos o bloquearlos, conforme a la Ley N° 19.628 sobre protección de datos de carácter personal. Para ejercer estos derechos, deberá enviar un correo electrónico a contacto@vupa.cl.
Política de delivery
En Vupa nos importa que tu pedido llegue a tiempo, al momento de hacer la compra existe un tiempo de envío de 1 hora máximo.
Nuestras ventas son online y presencial dependiendo de la fase en que se encuentre la comuna de tu sucursal más cercana.
El valor del delivery va incluído en el total de tu compra.
Cualquier duda o consulta respecto a tu delivery escríbenos a contacto@vupa.cl o llámanos directamente al.
Los pagos en nuestra web se hacen a través del servicio de Webpay.
Garantía en caso de mal estado del producto:
Tienes 2 horas a partir de la recepción del producto para poder avisarnos, se requiere la boleta asociada a la compra y fotografías que muestren el mal estado.
Cambios:
Sólo se hacen cambios si el producto se encuentra en mal estado.
Derecho a Retracto:
Podrás aplicar el derecho de retracto o anulación de tu compra dentro del plazo de 15 minutos desde la recepción del pedido, siempre y cuando el producto no haya llegado a tu domicilio.
Devolución de Dinero en caso de Retracto:
La devolución de dinero se hará inmediatamente, una vez recepcionado el producto y verificado las condiciones de este, no se considera dentro de la devolución los montos cancelados por despacho.
Por cualquiera de estas causales puedes escribirnos a contacto@vupa.cl o llamarnos directamente al